3000 hogares en Paraguay 

Hábitat para la Humanidad inauguró este sábado 8 de junio, las 6 viviendas construidas en la comunidad de Kurusu Ñuati, en Luque, logrando su meta de 3.000 hogares en el país, las obras habían iniciado el pasado 20 de mayo.

Con presencia de las familias beneficiadas, representantes de las empresas patrocinadoras y directivos de Hábitat para la Humanidad se llevó adelante el acto de bendición e inauguración de los nuevos hogares.

Para el evento de 3000 Hogares, Hábitat para la Humanidad Paraguay logró movilizar a casi 600 personas, entre ellas:  voluntarios, colaboradores de las empresas patrocinadoras y representantes de la municipalidad local.

En dicha comunidad, 6 familias fueron beneficiadas y con ayuda de los voluntarios, construyeron sus viviendas en sólo 5 días logrando, de esta manera, mejorar sus condiciones de vida. En todos los casos fuerón construidas unidades básicas, casas nuevas de 24 mts².

El evento contó con el apoyo de Visión Banco y Cooperativa Medalla Milagrosa como aliados. Presentadores: Santo Tomás, Municipalidad de Luque. Auspiciantes: Hijos de Amado Coronel ConCasa, Cerámica Irene, Paresa, Benito Roggio e Hijos, Record Electric. Colaboradores: Citibank, Sanycer, Pharma Internacional,  La Paraguaya Inmobiliaria

ESTAS SON LAS FAMILIAS QUE CONSTRUYERON SUS VIVIENDAS, CONÓZCALAS

Cómo llegar a la comunidad Kuruzu Ñuatí: