La campaña Unidos construimos esperanzas reúne a colaborares de Hábitat para la Humanidad a nivel nacional,  que deseen unirse a la causa de una vivienda adecuada, apoyando especialmente el Proyecto por el futuro de nuestros niños y niñas

Las personas que deseen apoyar esta campaña deben comprometer una donación mensual de mínimo G. 30.000 mensuales o US. 10,00, a través del débito automático de una tarjeta de crédito, el descuento de salarios, como parte de alianzas empresariales o a través del sistema de donación electrónica. Con esta campaña se suman esperanzas para muchas familias de Paraguay que necesitan apoyo para mejorar el lugar donde viven.

La campaña tiene un espacio en FACEBOOK donde puedes seguir sus avances.

Hábitat para la Humanidad invita también a personas que deseen comprometerse como Líderes nacionales del Hábitat, quienes tienen la misión de promover, en sus lugares de trabajo, estudio y grupo de amigos, la importancia de una vivienda adecuada para cada familia paraguaya.Estos líderes realizarán actividades de capacitación para aumentar su conocimiento sobre la realidad del país en el tema de viviendas.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Mara Martinez en la Oficina Nacional de Hábitat para la Humanidad (ver en mapa Google Maps) o lamando al (0985) 632565 ó a los teléfonos (021) 3282773 / (021) 3287499 Int:137. 

(Foto de Ezra Millstein en Arroyos y Esteros)