Alumnos del ASA pintaron sueños, alegría y esperanza

De la mano de alumnos del American School of Asuncion (ASA) se pintaron sueños, alegría y esperanza en dos hogares de la comunidad Virgen del Carmen en Arroyos y Esteros. Se desarrolló la jornada con el objetivo de realizar limpieza y ultimar la pintura en las viviendas.
Fueron dos los grupos de alumnos que participaron de la actividad, el 10 de marzo en la vivienda de Maria del Rosario Villalba con un grupo de 17 voluntarios. En tanto, los trabajos en la vivienda de Gregorio Durante fueron realizas el 17 de marzo con el apoyo de 10 voluntarios, todos ellos alumnos del ASA. La actividad inició a las 7.00 horas y culmino a las 16.00 horas aproximadamente.
 
TESTIMONIOS DE VOLUNTARIOS
Laura, es una de las alumnas que participó de la jornada. “En el colegio contamos con varias opciones de servicios comunitarios, y elegí apoyar a Hábitat para la Humanidad porque me pareció muy interesante el trabajo y la forma en que ayudan a la gente”, expresó.
Además nos contó que está fue su primera experiencia con la organización, pintando la casa y ordenando todo para dejarla en condiciones.
“Lo que más me gusto fue compartir con la familia, me sentí bien recibida por ellos me sentí parte de la familia, eso me encanto”, manifestó muy contenta.
Además aprovechó la ocasión para invitar a otros jóvenes para que sean parte de la experiencia “Vale la pena, te ayuda a conocer la situación de otras familias”, finalizó.
 
INFORMES
Para acceder a mayor información acerca de las jornadas de voluntariado pueden contar con Milena Michy al 0983 307 075 o enviando sus consultas al mmichy@habitat.org.py.