Buscamos mujeres con decisión de construir

En Hábitat para la Humanidad Paraguay estamos trabajando en la organización de nuestro próximo evento de construcción intensiva “Las Mujeres Construyen”.  Para este evento, que se realizará del 22 al 26 de mayo, durante el mes que agasajamos a nuestras madres, construiremos con ayuda de voluntarias, nacionales e internacionales, 5 viviendas para mujeres, jefas de hogar.

Para este evento, estamos buscando:
-    A 5 mujeres (21 a 55 años de edad), jefas de familia con necesidad de una vivienda adecuada. Con preferencia: familias con hijos menores de edad.
-    Cada mujer debe disponer de un lugar donde construir: un terreno titulado o en proceso de compra en: Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque, San Lorenzo, Capiatá, Fernando de la Mora, Ñemby, Areguá, Itauguá o Villa Elisa.
-    Durante este evento se construirán viviendas de 24 metros cuadrados, con una habitación, un baño moderno y cocina. 

Hábitat para la Humanidad brinda financiación accesible a familias que necesitan construir través de un fondo solidario y rotativo. En este caso, se seleccionarán mujeres con ingresos familiares de hasta 5 salarios mínimos, trabajadoras en condiciones de dependencia o independientes, con factura.

La entrega inicial será de G.250.000 y la financiación completa de cada vivienda será en 94 cuotas fijas de G.650.000

Las mujeres interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 10 de marzo. Para consultas, contactar con Gissella Báez de Hábitat para la Humanidad Paraguay, a través del cel. 0983- 307891 (en horario de 7:00 a 15:30 horas). 

Las personas interesadas pueden enviar un mail a info@habitat.org.py o visitar la Oficina Nacional de la organización en Loma Pytâ (Asunción).