Conferencia Global Hábitat para la Humanidad Internacional

Paraguay estuvo presente en la Conferencia Global de Hábitat para la Humanidad realizada en Atlanta, del 27 al 30 de marzo del corriente. Mary Lechenuk directora ejecutiva y Raquel Bertrán directora de recursos de Hábitat para la Humanidad Paraguay fueron nuestras representantes, ante un público también enfocado en transformar vidas y lograr que cada familia tenga un hogar adecuado donde vivir.

Este encuentro contó con la participación de más de 2.500 personas de diversos países, de los 5 continentes donde opera Hábitat para la Humanidad.

Durante la Conferencia se compartieron experiencias de la organización, el impacto del trabajo realizado y se alentó a cada país a seguir luchando contra el déficit habitacional, también estuvieron presentes varios aliados participando con ponencias como representantes de Wirpooll, y voluntarios como Jimmy Carter y su esposa este puso mucho énfasis en un mensaje centrado en las personas seguir focalizados en el ser humano generando oportunidades para el desarrollo de las familias.

Fue un gran espacio para fortalecer conexiones internacionales entre personas que se encuentran trabajando desde hace décadas y otras que van ingresando a la organización.

 

VISITA A AFILIADOS

Durante esta oportunidad, las representantes de Hábitat para la Humanidad Paraguay aprovecharon para agradecer personalmente a los afiliados que envían sus diezmos al país. Entre ellos: Bay Waveland Area, Colorado, Chafee County, Omaha, Greeley Area HFH, Monroe County, St. Vrain Valley, Greater Portland, Fort Collins, Muncie Indiana y Seattle South King County, al Pastor Scott Coerber de la iglesia Luterana.

Este intercambio sirvió para  compartir logros y retos  hacia nuevos programas e inspirar a proyectos significativos para las comunidades.