Delia Amarilla: “Vamos a ser más felices de lo que ya somos”

Para el evento “Las mujeres construyen”, Hábitat para la Humanidad realizó un llamado e invitó a madres solteras y jefas de hogar a postularse a fin de lograr la construcción de sus respectivas viviendas en un terreno propio.

Delia Amarilla, es la tercera mamá seleccionada, ella tiene 34 años, vive en una vivienda alquilada en la ciudad de Luque, en compañía de su hija Paula de 7 años.

“Estuvimos buscando casa por varios medios, pero como mamá sola me cuesta mucho. Luego me entere de la oportunidad que estaba ofreciendo Hábitat para la Humanidad y solo quedaba una semana para presentar todos los documentos requeridos”, inició relatando.

Se animó a contactar con la Organización, presentó sus documentos y hoy está súper feliz por quedar seleccionada. Ella no deja de pensar en el día en que ya se encuentre viviendo en su casa propia en compañía de su hija, ofreciéndole la comodidad y condiciones que necesita.

 

AGRADECIMIENTO

Aprovecho la ocasión para agradecer a Hábitat para la Humanidad por la oportunidad que le están brindando e instar a otras madres a luchar por sueños y buscar las vías que se adecuen a ellas para lograr ese sueño.

“Toda persona que ya cuenta con una familia sueño con una vivienda propia. Y yo creo que ahí vamos a ser más felices de lo que ya somos después de recibir la noticia que vamos a poder cumplir nuestro gran sueño”, indicó.

Habitat para la Humanidad lleva 19 años trabajando mejorando las condiciones de vivienda de casi 7.700 familias e impactando en la vida de cerca de 37.000 personas, sin embargo la necesidad nos interpela a seguir “construyendo Paraguay desde cada hogar”. Su apoyo y participación es muy importante.