Hábitat para la Humanidad te invita a construir con mamá

Hábitat para la Humanidad te propone una celebración diferente con mamá en el mes de la Madre y en el marco del programa Women´s Build. Participa con ella del evento “Las Mujeres Construyen” que se realizará del 22 al 26 de mayo en el Departamento Central, ayudando a mejorar viviendas de al menos tres mujeres y sus familias.

Con ayuda de voluntarios y voluntarias las familias cambiarán sus vidas. Las brigadas se conforman por día e integrarán voluntarios de Estados Unidos con voluntarios locales, mamás paraguayas trabajando con sus hijos e hijas como voluntarios.

“Las Mujeres Construyen” se realiza por tercer año consecutivo en Paraguay. Es una iniciativa que forma parte del programa Women´s Build y moviliza a miles de voluntarias de todo el planeta para colaborar en la causa de la vivienda adecuada.

Women´s build ayuda a destacar el rol protagónico de la mujer en el hogar, en la construcción de las viviendas y en el bienestar de sus familias y comunidades. De esta manera, mujeres de diferentes lugares del mundo se integran, comparten experiencias y fortalecen sus vínculos.

Las personas o Instituciones interesadas en participar como voluntarios o liderar una brigada de voluntarios y voluntarias pueden consultar el sitio web de Hábitat para la Humanidad Paraguay y completar el formulario disponible http://www.habitat.org.py/mujeres-que-construyen o enviar un mail de consulta a mmichy@habitat.org.py.  Este llamado a voluntarios paraguayos se realiza hasta el 30 de abril de 2017.

Hábitat para la Humanidad es una organización que trabaja en Paraguay desde 1998. Tiene la visión de que cada familia tenga un lugar adecuado para vivir. A través de sus proyectos la organización trabaja para promover oportunidades de acceso a viviendas adecuadas y entornos saludables para familias y comunidades.