Hábitat para la Humanidad y Pacific Import S.A. firman acuerdo de cooperación

Hábitat para la Humanidad Paraguay y la empresa Pacific Import S.A. firmaron un acuerdo de cooperación por medio del cual será posible la construcción de viviendas adecuadas a más familias paraguayas.

El acuerdo tiene como objetivo contribuir a la construcción de viviendas, a fin de responder a las múltiples demandas en el sector habitacional, incrementando el acceso de los ciudadanos a la vivienda formal y los servicios urbanos básicos.

De esta manera la empresa facilitará a sus colaboradores el acceso al mejoramiento de la vivienda a través de los proyectos “Sirviendo a colaboradores” y “Juntos por tu Hogar”, estas mejoras pueden ser viviendas nuevas, refacciones y/o ampliaciones.

Desde Hábitat para la Humanidad trabajamos para facilitar a las familias con necesidad oportunidades para acceder a viviendas adecuadas y con el apoyo de aliados como Pacific Import S.A. esto es posible e invitamos a la ciudadanía a contribuir con la causa de la vivienda adecuada en el país, teniendo en cuenta que el déficit habitacional sigue siendo muy alto.

 

INFORMES

Para más información sobre el programa nacional visitar al sitio web www.habitat.org.py o llamarnos 021 328 7499.