A través del voluntariado administrativo o práctica laboral, tenés la oportunidad para ofrecer sus talentos, habilidades y capacidades a favor de familias que desean mejorar sus condiciones de vivienda y de esta forma mejorar el desarrollo del país.

Tu participación como voluntario administrativo puede ser apoyando las diferentes áreas como:

Área de construcciones: especialmente dirigido a estudiantes de arquitectura, ingeniería y administración para el desarrollo de planos, maquetas, actualizaciones de precios de proveedores, etc.

Área de administración y contabilidad y Créditos: dirigido a estudiantes de la media como pasantías académicas, y estudiantes de primeros años de administración, economía y afines. Las actividades incluyen archivos de documentos, gestiones, inventarios de activos, organización de archivos, etc.

Área de Desarrollo de Recursos y voluntariado: dirigido a personas con manejo del idioma inglés para traducciones, elaboración de notas y cartas, envío de mails, organización de archivos,  trabajo con voluntarios, entre otros.

Área de Servicio de Atención a la Vivienda (SAV): dirigida a estudiantes de trabajo social y ecología humana. Las actividades incluyen archivos y organización de documentos, apoyo en capacitaciones a familias, visitas a comunidades, etc.

Para más información sobre el voluntariado administrativo y/o las prácticas laborales contactar con Milena Michy mmichy@habitat.org.py o Laura Mendoza asistentemv@habitat.org.py