El pasado 30 de abril se realizó el evento “Emprende Feria” como cierre del Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia Comunitaria en presencia del COVID-19”, de Hábitat para la Humanidad Paraguay y USAID/Paraguay, en la Costanera de Asunción.
Los feriantes fueron familias emprendedoras que habían sido beneficiadas con el mejoramiento de sus viviendas “productivas”, empoderamiento y fortalecimiento de sus capacidades de los sectores de Chacarita Alta, Pelopincho, San Felipe y el Complejo Habitacional San Francisco de Zeballos Cue (CHSF) quienes ofrecieron al público sus deliciosos productos y diferentes servicios.
Fue un espacio de exposición, diversión y espectáculos para toda la familia y la comunidad. Con la presencia de grupos musicales, elencos de bailes y mucha alegría.
La actividad fue para toda la familia y la comunidad, con espacios de entretenimiento para niños, con diferentes actividades recreativas.
Cabe recordar que el Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia Comunitaria en presencia del COVID-19” apoyó el desarrollo y fortalecimiento de pequeños negocios, especialmente aquellos dirigidos por mujeres jefas de hogar, quienes representan el 84% de los participantes del proyecto.