Hábitat para la Humanidad Paraguay presenta este jueves 4 de agosto su nuevo sitio web, a través de un evento pensado especialmente para las familias, brindará información sobre una variedad de oportunidades para construir casas nuevas o realizar mejoras de viviendas.

  • La reunión informativa en formato webinar, es decir, completamente on line, iniciará a las 12.30 horas y las personas interesadas podrán participar desde sus casas o lugares de trabajo durante el horario de almuerzo. Tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

La organización presentará los 7 modelos de viviendas nuevas, las oportunidades de realizar refacciones, ampliaciones y mejoras y, las principales oportunidades de financiamiento disponibles.

A través de este encuentro las familias podrán realizar preguntas, y la organización compartirá detalles sobre los materiales de construcción, servicios de apoyo para la vivienda y área de cobertura geográfica de sus servicios. Además, explicará el sistema de trabajo de la organización en los procesos constructivos y las oportunidades de financiamiento a través de los aliados financieros que apoyan la causa de la vivienda en Paraguay.

Hábitat para la Humanidad Paraguay es una organización de la sociedad civil paraguaya próximo a cumplir 24 años de trabajo en el país, forma parte de la red de Hábitat para la Humanidad Internacional, presente en cerca de 70 países. Es una organización que moviliza comunidades, instituciones y a toda la sociedad para generar oportunidades de acceso a la vivienda.Más de 10.000 familias paraguayas ya lograron mejorar sus condiciones de vivienda con Hábitat para la Humanidad.

El nuevo sitio web, además de los datos sobre los modelos de viviendas, ofrece toda la información institucional del trabajo que realiza en el país, tanto para la movilización de recursos, la generación de conocimientos sobre los desafíos para la vivienda adecuada, la incidencia en las políticas públicas para la vivienda y los proyectos para la atención a comunidades y familias más desfavorecidas.

Para participar de la reunión informativa se recomienda realizar la inscripción previa a través del siguiente enlace. https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_UxiC-LLgQuO3GHxDUvy57g

La participación no tiene costo alguno.

Ante consultas, comunicarse con Marta González 0986 115211 / Lorena Speratti 0984 303383