Porque un baño digno no debería ser un privilegio, la campaña “Salud al Agua” continúa transformando la vida de familias que durante años enfrentaron condiciones sanitarias precarias. Gracias al apoyo de personas y empresas comprometidas locales e internacionales representa más que una mejora en infraestructura es un paso hacia la salud, dignidad y el bienestar.
Comunidades donde el cambio es visible

En las comunidades de Azul y Oro, Roberto Carlos, Divino Niño, Refugio Navidad, Ñande Roga Rekavo y Tapyirá el cambio ya empezó. En algunas, los baños ya son una realidad, en otras, las obras avanzan con esperanza y las familias se preparan para contar con ese primer gran paso. Cada comunidad es testigo de una transformación que va más allá de lo visible.
Cada baño, una puerta al desarrollo
Para quienes nunca tuvieron un baño adecuado no es solo infraestructura significa el inicio de una vida más saludable, segura, y próspera.
¡Gracias por creer que sí se puede!
Nada de esto sería posible sin el compromiso de personas solidarias, empresas con propósito, marcas que creen en el poder de la transformación y la contribución al cumplimiento del derecho humano al saneamiento. Hoy agradecemos especialmente a Banco Solar, Chacomer, Comagro, Pacific Import, Banco Itaú e IRIS, Alta S.A, SC Johnson, SELAVIP . Ustedes son parte de esta historia junto a las familias y comunidades.

Todavía hay más por hacer
Aún quedan familias esperando su oportunidad. ¡Cada aporte cuenta! Estamos más cerca, pero aún necesitamos tu apoyo para 24 familias.
Hacé tu donación hoy
Ingresa a www.habitat.org.py/salud-al-agua, o contacta a Christian Prado al (0982) 386663 o cprado@habitat.org.py Sumate!
0 comentarios